Excite

Volkswagen e-up!, el primer eléctrico de la casa alemana

  • www.volkswagen.es

Volkswagen ha dado a conocer en su reunión anual de cuentas su primer vehículo eléctrico de producción, el e-up!, una versión del Up, con espacio para cuatro personas y una autonomía de 150 kilómetros, por lo que está encaminado a uso en ciudad especialmente.

El e-up! incorpora una motorización eléctrica con 82 caballos de potencia, con un par motor de 210 Newton metro. De esta forma, el vehículo es capaz de acelerar de cero a cien en 14 segundos aproximadamente, así como de alcanzar una velocidad máxima de 135 kilómetros por hora, que no está mal viendo sus características, un peso de 1.128 kg.

Interesante de este nuevo modelo es que el 80% de la batería se puede recargar en poco tiempo, sólo media hora. Así, es muy adecuado para hacer trayectos diarios de una longitud corta o media, como de casa al trabajo o para moverse por la ciudad. Por otra parte, entre el equipamiento de este escueto y llamativo Volkswagen es de resaltar las luces LED diurnas, unas atractivas llantas de 15 pulgadas y una aerodinámica muy conseguida, permitiendo que sea aún más eficiente.

El Volkswagen e-up! se presentará oficialmente en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2013, tras el verano. Los interesados podrán comenzar a hacer los pedidos inmediatamente después de la presentación en dicho evento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017