Excite

Volkswagen Golf 35 aniversario llega a España

  • Foto:
  • Volkswagen

Volkswagen ya tiene todo preparado para que el nuevo GTI, la edición del 35 aniversario del Golf, llegue hasta territorio español. La marca alemana pretende celebrar por todo lo alto la efeméride y no iba a ser menos nuestro país donde el Golf es uno de los coches que están en el top ten de vehículos vendido desde hace algunos lustros.

En España el número de Golf GTI 35 Edition que se venderán será tan solo de 200. Los pocos afortunados que tengan derecho a este vehículo tendrán que pagar entre los 33.290 euros de su versión más barata, que lleva transmisión manual, y los 35.110 euros de la caja de cambios DSG.

El regalo de cumpleaños de Volkswagen Golf a sus admiradores es una auténtica bestia que saca lo mejor del ilustre modelo. ¿Cuántos vehículos de su gama pueden conseguir de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos? A eso se añade una velocidad punta de 247 km/h. No está anda mal si a eso le añadimos la típica fiabilidad de los motores alemanes y su corpulenta carrocería a prueba de golpes.

Pero como los coches también entran por los ojos, la empresa germana ha modificado algunos puntos del Golf para hacerlo más especial y que sea amor a primera vista. Por ejemplo podemos destacar que los asientos son deportivos, con lo que los pasajeros ganarán en comodidad, y además tendrán bordado el logotipo del 35 aniversario. También se les ha equipado con llantas de 18 pulgadas, de la marca Watkins, que le dan un aspecto diferente al vehículo.

Sin duda, todo estos puntos y el hecho de que se trate de una edición especial que puede revalorizarse en el futuro, al contrario que los modelos normales, harán que la compra del Golf 35 Edition sea un acierto y una apuesta ganadora a medio y largo plazo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017