Excite

Volkswagen Golf GTI 2013: menos precio para más prestaciones

La nueva versión de uno de los coches más clásicos de los últimos tiempos: el Volkswagen Golf GTI 2013 pone de manifiesto el liderazgo de este modelo en los deportivos del segmento C. Además, este nuevo Golf se presenta con novedades muy interesantes respecto a la versión anterior de este coche.

Volkswagen Golf GTI 2013 para los más exigentes

Los aficionados a los coches deportivos compatos tienen al Volkswagen Golf GTI 2013 como una de las grandes referencias de la categoría, ya que además de incorporar grandes mejorías y prestaciones es una de las sagas de referencia en el mundo del motor.

Prestaciones del Volkswagen Golf GTI 2013

Tras siete generaciones de Volkswagen Golf GTI 2013 la marca alemana no ha perdido frescura y ha puesto toda la carne en el asador para el lanzamiento de este modelo, que viene a ser el más potente de su historia con 220 CV de potencia de serie.

Para esta ocasión, la marca alemana ha elaborado una segunda versión de uno de sus modelos más emblemáticos, a la que ha llamado Perfomance, dotada de 10 CV de potenicia extra y discos de freno delanteros de mayor diámetro.

El GTI de 2013 también es más ligero que el anterior, al pesar 42 kilos menos que el de sexta generación gracias a la plataforma MQB, lo que lo hace todavía más potente. No obstante, el coche es sensiblemente mayor, con 4,27 metros de largo y 1,80 metros de ancho.

FOTOGALERÍA: Las mejores fotos del Volkswagen Design Vision GTI 2013

Por último, otra de las características notables de este Volkswagen Golf GTI 2013 es su precio, de 31.010 euros, mil euros inferior a la versión anterior del mismo modelo.

Volkswagen Golf GTI 2013: revisión de un clásico

Toda una referencia en el mundo de los coches deportivos compactos, eso es el Volkswagen Golf GTI 2013, que para esta ocasión ha aligerado su peso, ha subido su potencia hasta los 220CV (ampliable a los 230) e incluso ha aumentado su tamaño ligeramente respecto a la sexta generación del Golf GTI.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017