Excite

Volkswagen sube a Internet las imágenes del nuevo Tiguan antes de tiempo

El mundo del automovilismo cada vez tiene menos espacios para los secretos, como muestra la filtración que acaba de sufrir Volkswagen con su nuevo y esperado modelo Tiguan. Lo curioso es que esta vez la publicación de las fotos ha sido desde la propia web del gigante alemán y no por el hurto de las imágenes por parte de alguien ajeno o interno de la empresa o bien por la filtración intencionada.

Tras estar en la web durante algunos pocos minutos, las fotografías fueron guardadas y enviadas a foros donde ya se comenta lo nuevo del Tiguan, o lo que es lo mismo el hermano pequeño del Volkswagen 4x4, el Touareg.

Con estas fotos que se le escaparon al webmaster de Volkswagen, se han podido apreciar algunos ligeros cambios respecto al modelo en el que se inspiran. Por ejemplo se le han añadido a los faros las luces LED así como dos tipos de acabados diferentes para la carrocería, uno elegante que tendría como objetivo las rutas urbanas y otro para los conductores que se atrevan a llevar el Tiguan a los caminos de tierra. En este segundo caso la carrocería vendría con una protección adicional tanto en la parte frontal del automóvil como en los bajos.

Aunque las imágenes se filtraron, habrá que esperar al Salón de Ginebra, que comienza el próximo 1 de marzo, para poder conocer en detalle el interior del coche, el motivo por el que uno debe adquirir un vehículo más allá de lo bonito o feo que sea.

Imagen: volkswagen.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017