Excite

Volkswagen New Beetle Cabrio Karmann o la celebración de 65 años de éxitos

  • Foto: volkswagen.es

Volkswagen sorprende con una edición especial de uno de sus modelos más conocidos en el Mundo entero, por no decir el que más, el New Beetle también conocido popularmente como "Escarabajo". En esta ocasión, es un descapotable tributo a Wilhelm Karmann, primer diseñador del mítico automóvil.

Esta versión del modelo cuenta con tres motorizaciones: una de gasolina, 1.2 TSI de 105 CV, y dos diésel, 1.6 TDI de 105 CV y 2.0 TDI de 140 CV. Este último puede combinarse con un cambio manual o DSG de 6 velocidades, y todos ellos destacan por su eficiencia, bajo consumo y reducidas emisiones de CO2.

El Volkswagen New Beetle Karmann, así es como se llama dicha edición, está disponible en siete colores distintos de carrocería, está basada en el acabado Design y añade elementos exclusivos como las llantas de aleación galvanizadas 'Disc' de 18 pulgadas, el color marrón Sioux de la capota eléctrica.

Con la intención de darle un aire de exclusividad y distinción a este "Escarabajo", el interior monta asientos deportivos negros Alcántara en su parte central y de tela 'catch up' en color marrón Sioux en los laterales. El reposabrazos central es gris mate, al igual que el salpicadero, mientras que el volante, el cambio de marchas y freno de mano son de cuero con pespuntes en color gris arte.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017