Excite

El Volkswagen Passat Alltrack ya está aquí

El Volkswagen Passat Alltrack desembarcó en España y lo hace con un atractivo precio y con unas condiciones que le harán muy apetecibles. Sin duda es uno de los estrenos de 2012. La casa alemana ha mejorado tecnológicamente el Passat para complacer no solo a los fans de la firma germana sino también a los que desean una berlina...para el mundo rural.

    Volkswagen

Cinco versiones y 9.000 euros de diferencia

El Volkswagen Passat Alltrack destaca en primer lugar por su bajo precio: 33.030 euros el modelo más básico. Estamos hablando de una berlina familiar con la posibilidad de ir más allá del asfalto. Por el Alltrack más caro tendríamos que desembolsar 42.040 euros.

La casa alemana ha provisto de cinco versiones diferentes, que se diferencian básicamente por el motor aunque también tienen algunas prestaciones diferentes. Hay dos modelos de gasolina y tres diésel.

Todos los modelos llevan de serie el off road, como otros modelos de Volkswagen. También se le ha preparado para los caminos más rudos con el control de estabilidad ESP, un antivirajes o estabilizador para el remolque.

Sin embargo 9.000 euros se tienen que notar y aparte de que los dos modelos más caros van con DFS 4 Motion incorporados, también disponen por ejemplo de asientos con capacidad para dar masajes.

Por supuesto la estética del Passat Alltrack cambia respecto a los miembros de sus "hermanos". El parachoques es más pronunciado para poder defender mejor al automóvil.

De igual manera los bajos están preparados no solo para los caminos lisos de las autopistas sino también para las posibles irregularidades del campo o la montaña.

Por último los pasos de las ruedas también se han ensanchado.

Familia y para todoterreno

El Volkswagen Passat Alltrack es un modelo asequible para todo lo que ofrece. Sin duda es una gran oportunidad de unir las necesidades familiares, tener un coche para ejecutivo y a la vez para poder ir al campo. Sin embargo si solo lo vas a pasear por la ciudad opta por otro Passat.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017