Excite

Volkswagen presenta sus nuevas furgonetas T5

Volkswagen ha presentado las cuatro nuevas versiones de la furgoneta VW T5 que pondrá a la venta en diciembre. Dos de ellas, la Transporter y la Caravelle, están destinadas a los profesionales; y otras dos, la Multivan y la California, a la familia y al ocio. Todos tenemos en la mente la primera generación de la Volkswagen T5, famosa por ser conocida como la 'furgoneta de los hippies'.

Las mecánicas de las nuevas versiones de Volkswagen T5 vienen con 4 motores TDI de 84 CV, 102 CV, 140 CV y 180 CV. También disponen de un motor de gasolina de 115 CV. Estos nuevos propulsores han sido modificados para cumplir todas las normativas relacionadas con el medio ambiente sin por eso haber sufrido pérdidas en su rendimiento.

Se ha trabajado tanto en el ahorro de combustible y en la reducción de emisiones de CO2 como en el aspecto exterior e interior de las furgonetas. Además es posible incorporar algunos extras en el equipamiento, por ejemplo el indicador de presión de los neumáticos, o la cámara trasera que nos asiste a la hora de aparcar.

Tenemos por lo tanto la Transporter, con tres dimensiones diferentes y pensada exclusivamente para el trabajo; la Caravelle, que puede transportar hasta 9 pasajeros; la California, tipo 'camper'; y la Multivan, la más familiar y exclusiva. Volkswagen cubre así todas las necesidades y exigencias de los diferentes tipos de usuarios de furgonetas.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017