Excite

Volkswagen presentará el nuevo Passat en el NAIAS

  • www.volkswagen.com
El Salón de Detroit 2013 será el lugar elegido para la presentación del Volkswagen Passat Performance Concept. Esta variante deportiva de la berlina va encaminada a conquistar nuevos clientes, además de querer dinamizar la marca Volkswagen al otro lado del Atlántico, especialmente en Norteamérica.

El 2012 ha sido un gran año para dicho modelo en Estados Unidos, alcanzando el récord de ventas de su historia, consiguiendo comercializar algo más de 117.000 unidades.

Pese a que desde Volkswagen se ha intentado hacer de este vehículo un coche con aires deportivos, exteriormente hemos de decir que no se ha logrado, y si tenemos que hablar de cambios sólo existen leves cambios con respecto al modelo que se comercializa en nuestro mercado, con una línea lateral ligeramente cambiada, y una parte trasera con nuevos pilotos de LED. En cuanto a las ruedas lleva llantas de 19 pulgadas, además los retrovisores son en parte de fibra de carbono, lo cual no tiene el modelo europeo.

Algo más animado viene el tesoro que esconde bajo el capó este Passat, con el ya habitual propulsor de cuatro cilindros en línea y 1.8 litros turboalimentado, que rinde unos espectaculares 250 CV. Viene acompañado de un cambio automático DSG de doble embrague y seis relaciones, que ya ha sido habitual en ediciones pasadas de este modelo. Todos aquellos que quieran verlo más detenidamente tendrán que esperar a la semana que viene en el NAIAS de Detroit.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018