Excite

Volkswagen presenta la versión familiar del Golf, llamada Variant

  • www.volkswagen.com

Volkswagen ha ampliado su gama de vehículos con la introducción de la nueva versión familiar Variant del modelo Golf, que mejora en prestaciones y consumos y ofrece hasta 1.620 litros de capacidad de carga. Sus precios oscilan entre los 19.700 euros y los 30.190 euros del tope de gama.

Este modelo se comercializa en el mercado español con tres niveles de equipamiento (Edition, Advance y Sport) y cinco mecánicas (dos diésel y tres de gasolina). En gasolina, la oferta está comprendida por motores de 105, 122 y 140 caballos, mientras que en diésel hay propulsores de 105 y 150 caballos.

Todas las motorizaciones se asocian con una caja de cambios manual de seis velocidades, a excepción de la TDI de 105 caballos, con una transmisión de cinco marchas manual. Como opción se podrán asociar, en función de la versión, con la automática DSG de seis o siete velocidades.

El nuevo Volkswagen Variant ha ganado respecto a la versión estandar 100 litros de capacidad de carga, hasta 1.620 litros, la capacidad de su maletero y cuenta con nuevos sistemas de seguridad y de confort, además de con un nuevo chasis y se convierte en el primer Golf Variant en contar con bloqueo electrónico de diferencial XDS+ mejorado y el sistema de suspensión adaptativa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017