Excite

¿Dónde se encuentran los Volkswagen Touran 2.0 tdi de segunda mano?

  • volkswagen.es

El Volkswagen Touran es considerado como uno de los monovolúmenes más atractivos del mercado. La marca alemana ofrece unos motores potentes y muy fiables, lo cual repercute positivamente en todos los modelos de su flota.

El Touran tiene varias características de serie, entre las que destacan:

  • Interior de máxima amplitud y confort.
  • Volante de cuero multifunción , donde se puede manejar cómodamente el sistema de radionavegación y teléfono móvil.
  • Climatronic bizona.
  • Techo panorámico y de cristal que se puede levantar.
  • Sistema de aparcamiento sin tocar el volante.
  • Sensores de aparcamiento y cámara de marcha atrás.

En la web oficial de Volkswagen ofrecen en la sección de ocasión más de 100 modelos del Touran repartidos por todos los concesionarios oficiales de España. La gran mayoría son con motores 1.9 tdi y tan sólo 1 es un Volkswagen Touran 2.0 tdi de segunda mano. Se encuentra en Madrid, en F. Tome S.A. en la carretera de Barcelona. Tiene a penas unos meses y más de 7.000 euros de descuento.

Otra posibilidad de encontrar modelos Touran 2.0, aunque sin las garantías que ofrece la casa oficial, es en las distintas webs especializadas en la venta de coches.

Es el caso de un particular de Gerona, que ofrece su vehículo rebajado en más de 15.000 euros, en la página de venta de coches automobile247.es. Aquí ofertan decenas de modelos Touran repartidos por todas las ciudades españolas.

También un concesionario multimarcas ubicado en Lleida llamado Automóviles Mavi, ofrece una gran cantidad de coches de segunda mano. Entre ellos se encuentran los modelos Touran 2.0 tdi.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017