Excite

Volskwagen Scirocco Studie R: nace la versión de calle del Scirocco GT24

Para sorpresa de los aficionados nace el nuevo Volskwagen Scirocco Studie R, un homenaje a la estrella favorita del campo de la competición, el Scirocco GT24. Esta variante de calle del modelo deportivo original podrá ser uno de los próximas superventas dentro del segmento de coches deportivos. Este nuevo vehículo destaca entre las novedades de coches compactos y se ha lucido recientemente en el Salón del Automóvil de Bolonia.

El nuevo Volskwagen Scirocco Studie R recupera las líneas básicas del Scirocco GT24 pero incluye en esta oportunidad cambios estéticos y aerodinámicos para transformarse en un vehículo para usar en las calles. En su interior se conserva el aire deportivo y se refuerza el confort con asientos en napa y cuero negro rematados por un borde blanco delineado entre costuras verdes y rojas.

En cuanto al exterior del nuevo coche deportivo destacan las nuevas llantas de 19″, unas llamativas entradas de aire en la parte frontal del coche que garantizan una ventilación perfecta de los frenos y del motor y un nuevo alerón delantero en la parte inferior. Por último, presenta también algunos detalles originales como un juego de retrovisores con el color de la bandera de Italia.

La mecánica del nuevo Volskwagen Scirocco Studie R destaca con un potente motor de 2.0 litros TFSI de 270cv que ya presentan otros coches de la gama como el Audi S3. Por otra parte, también ofrece una caja de cambios automática que incorpora doble embrague y siete velocidades.

Imagen: "www.terra.es"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017