Excite

Volvo llega al Salón de Frankurt con puro lujo

  • Foto:
  • Volvo

Como no podía ser de otra manera Volvo estará en el Salón de Frankfurt, aunque irá con menos pretensiones que otras marcas y tan solo presentará un restyling del XC90, un vehículo ya de por sí maravilloso y al que van a mejorar tanto en el motor, mejorando tanto sus prestaciones de velocidad como de respeto al medio ambiente.

Comenzamos por lo más llamativo que es la nueva estética. En su interior vamos a encontrar un entorno muy muy lujoso como podemos apreciar tanto en los materiales, como el aluminio de serie, como en pequeños detalles, ejemplo perfecto es la estética del sistema de instrumentos. Si además escogemos la versión Executive podemos disfrutar de los asientos de cuero que además tienen tecnología para dar masajes durante los trayectos y también para ventilar al pasajero, desde luego es lo más in para muchos.

Además tendrá otro tipo de “pijadas” como pueden ser conexión con el teléfono a través de la tecnología Bluetooth (algo prácticamente normal ya en muchos coches) pero también aplicaciones para el teléfono móvil, ya sean de iPhone o de Android.

En cuanto al motor, pues cabe destacar la opción que ha tomado Volvo: un motor atmosférico de gasolina de 3,2 litros. Propulsado por 243 cv y con seis cilindros en línea, no tiene un consumo tan alto para los parámetros que puede alcanzar (320 Nm de par de motor): 11,4 l por cada 100 kilómetros, emitiendo 265 g de CO2 por cada kilómetro. Si lo comparamos con otros modelos más ecológicos claro que sale perdiendo, pero estamos hablando de un coche bastante más potente y pesado y no de un vehículo urbano como puede ser el Smart o el

  • Foto:
  • Oscar Mora en Flickr
  • " title="" target="_blank">Volkswagen Up.

    España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017