Excite

Volvo V40, carácter deportivo para la familia

Las marcas automovilísticas han lanzado en 2012 muchas novedades que prometen dar mucho que hablar entre los aficionados al motor. Una de las empresas más importantes no podía faltar: la sueca Volvo, con el V40, su nuevo modelo que muestra a las claras la adaptación a los nuevos tiempos de la firma.

Altas prestaciones

El Volvo V40 reune por un lado las características que definen desde siempre a los vehículos de la marca sueca: prestaciones y seguridad. Por el otro tiene un carácter deportivo con un consumo inferior a lo usual: entre 3'6 y 5'7 litros a los 100 kilómetros, en función de si nos referimos a una versión diésel o gasolina.

Este vehículo tiene ocho motorizaciones: tres de diésel y cinco de gasolina, que van desde los 115 a los 254 cv.

El Volvo V40 presenta un exterior de líneas deportivas y dinámicas. El alerón trasero, las llantas de 18 pulgadas, el techo panorámico, intermitentes en los retrovisores le aportan un carácter sport que provoca una sorpresa al comprobar su interior.

Porque el Volvo V40 es un coche familiar, aunque su carrocería parezca decir lo contrario. Cinco asientos ergonómicos harán el viaje muy comodo, con una tapicería en diferentes versiones, incluido el cuero.

La tecnología está integrada para proporcionar la mayor seguridad de nuestro vehículo. Desde un smartphone se podrá cerrar el vehículo, activar la calefacción o ser avisados si alguien intenta robarnos el vehículo.

Esta tecnología también ayudará al conductor en el manejo del vehículo gracias a los sistemas de estabilidad y control DSTC o el sistema Corner Traction Control para ayudar a tomar las curvas. También es destacable el sistema para evitar colisiones, que detendrá el vehículo si detecta obstáculos hasta 30 km/h y reducirá la velocidad hasta los 50 km/h.

Precios

El Volvo V40 se podrá adquirir en su versión más asequible desde 22.950 euros. Existen distintas versiones del coche, en función del acabado y los extras, que subirán el precio del coche. La versión más cara es la D4 con cambio de marchas automático, que cuesta 34.000 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017