Excite

Vorsteiner prepara el BMW M3 E92 con este espectacular resultado

  • www.vorsteiner.com

El preparador de coches Vorsteiner nos deja con la boca abierta tras rescatar el BMW M3 E92 y montar en él un kit que presenta este tremendo resultado visual final. Destacan especialmente sus "desproporcionados" pasos de ruedas capaces de captar la mirada de cualquiera.

No es menos cierto que este kit llamado GTRS3 es ya conocido, pero igualmente, es la primera vez que lo podemos ver colocado en la realidad, y no en renders que sólo dejaba ver cómo sería en el mundo digital.

Como variaciones principales podemos apreciar el capó retocado respecto al del original, o el splitter que remata el paragolpes delantero o sus entradas de aire. Detrás un difusor completamente nuevo o el capó del maletero son otras de los cambios que se observan a simple vista en el E92.

Echa un vistazo a los nuevos BMW M3 y M4 pinchando aquí

Llaman la atención sobremanera los amplios pasos de ruedas que permiten colocar unas gomas de 325 milímetros. Precisamente las llantas es otro de los puntos claves en esta revisión del BMW M3 E92, unas Flow Forged V-FF 101 de 19 pulgadas. En definitiva, este m3 ha sido rescatado para sentir la carretera y a su vez tocar el cielo.

El resultado conseguido salta a la vista y alcanza un nivel al alcance de muy pocos.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017