Excite

Vuelve la diosa de Citroën, el DS

La conocida como "Diosa" o "Tiburón", el Citroën DS, marcó toda una época de Citroën entre 1955 y 1975 y lo hizo en aquellos países donde se comercializó. Aunque hay algunas cosas que ya no cambiarán, el reloj sí se puede echar atrás para otras. Sino, que le pregunten a Citroën, que prentende a partir del 2010 volver a comercializar esta relíquia del pasado.

La vuelta a las plantas de ensamblaje del Citroën DS corresponde a toda una nueva estrategia de marketing que está a punto de anunciarse durante estos días. En resumen, Citroën además de rediseñar su logo, algo que no hace desde la década de los 80, también pretende construir una nueva línea entera comenzando con la reedición del Citroën DS.

El lanzamiento de nuevo al mercado del Citroën DS hará que el vehículo se integre en la ya existente línea Citroën C, aunque será, según ha anunciado el fabricante de coches francés, más compacto que el ya existente Citroën C6.

Además con la reedición del Citroën DS, Citroën con su nueva estrategia también quiere restablecer las relaciones de la marca con los concesionarios y presentarles nuevas condiciones que hagan cambiar los estándares de calidad en materia de venta y mantenimiento de los vehículos Citroën.

Imagen: BlackpitShooting en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017