Excite

Vuelve Pocher con el Lamborghini Aventador: los superdeportivos a escala están de enhorabuena

  • www.pocher.com

Los aficionados al motor están de enhorabuena gracias a la vuelta de Pocher de la mano del Lamborghini Aventador, del cual hará uno de sus legendarios coches a escala.

Tras muchos años, vuelve esta marca que colaboró por primera vez con el mundo del motor gracias a un encargo de Fiat allá por 1961. Desde ese momento se han venido sucediendo simbiosis también con Ferrari, Lamborghini o la última, con Porsche y su 911 en 1998.

Desde ese momento, Pocher caería en el ostracismo, y no volvería a recrear ningún superdeportivo. Pero en 2004, Hornby adquiere la casa y se vuelve a hablar de la posibilidad de relanzar la producción de vehículos, hasta hoy, que hemos recibido la noticia.

Pulsa para ver el vídeo del Lamborghini Aventador junto a las chicas más explosivas de Victoria's Secret

Ésta no es otra que la colaboración con Lamborghini para hacer un pequeño Aventador LP 700-4. La carrocería está inyectada en metal, con 7 kg de peso, de alta calidad y se entrega ya pintada. El kit es fácil de montar y muchas piezas simplemente van atornilladas. A escala 1:8 está compuesto de más de 600 piezas de diferentes materiales, muchas de ellas funcionales una vez montadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018