Excite

VW Phaeton, más lujoso todavía

La segunda generación del VW Phaeton ya tiene fecha de salida: a finales de agosto la nueva berlina de gama alta de la marca alemana comenzará su andadura por las carreteras europeas, si bien tendremos que esperar unas semanas más para darle la bienvenida a nuestro país.

Lo que veremos a partir de septiembre nos recordará bastante a la versión anterior del VW Phaeton, aunque las similitudes no deben hacernos caer en el error: la nueva generación de esta berlina mejora considerablemente a la versión anterior en casi todos los aspectos.

De hecho, son más de 800 componentes nuevos los que estrena. La mejoría es notable en confort, elementos de seguridad, electrónica y equipamiento. Se trata pues de una versión más lujosa y exclusiva que pretende consolidar su liderazgo entre las clases altas del mercado chino, su principal campo de acción.

Para ello, el nuevo VW Phaeton centra sus esfuerzos en el placer de los pasajeros y ofrece la posibilidad de reducir las plazas posteriores a dos comodísimos asientos. Los ejecutivos de Extremo Oriente viajarán más cómodos y también más seguros, pues el vehículo estrena los últimos elementos de seguridad de la marca.

Disponible en tres motores de gasolina y uno diésel, cuenta con todos los lujos esperados, como nevera, uno de los mejores climatizadores del mercado o un impresionante aislamiento acústico. Los cambios en el exterior afectan sobre todo a los faros, que incorporan la tecnología LED. El precio de partida del VW Phaeton se sitúa en los 66.500 euros.

Imagen: playerkosovauck en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017