Excite

Los mejores monovolúmenes, los VW Touran de km 0

Encontrar monovolúmenes VW Touran de km 0, es tarea fácil, ya que es un modelo con varios años en venta y disponibles por tanto en concesionarios de segunda mano y páginas web de venta de coches.

Si lo que se busca es un coche prácticamente nuevo e intentar ahorrar algo de dinero en la compra, lo ideal es adquirir un kilómetro 0. De esta forma se garantiza el ahorro de hasta 4.000 o 5.000 euros por un vehículo nuevo a estrenar, pero matriculado.

VW, es decir Volkswagen, dispone de Autocasión, una página web donde expone sus vehículos de ocasión y kilómetro 0. En ella se puede buscar pordistintas categorías como modelo, precio, año de antigüedad, tipo de combustible y número de kilómetros del coche deseado. Si el interés recae en los modelos Touran, se pueden encontrar hasta 8 vehículos con importantes rebajas. Uno de ellos es un Volkswagen Touran 1.6 TDI Advance con 105 caballos y con 1.000 kilómetros recorridos. Esta matriculado en Abril del 2011 y tiene 2 años de garantía. Su precio original es de 25.835 euros, quedando finalmente su precio en 20.500 euros.

En cochesnet, una de la páginas con mayor número de coches de kilómetro 0, se ofertan Touran en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón, León, Murcia, etc. Uno de los pocos que tienen 0 kilómetros y a la misma vez es el más económico es un Touran 1.2 de gasolina, con 105 caballos. Tiene 24 meses de garantía y un ahorro del 17%, quedando el precio final en 17.747 euros.

En otras webs dedicadas a la venta de coches, también disponen de algunos modelos de Touran, algunas de ellas son coches.com, cochestrovit, cochesegundamano, autoscout24, etc.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017