Excite

W Motors Lykan HyperSport, el coche más caro del planeta

  • www.recombu.com

El fabricante libanés de automóviles W Motors ha presentado en la edición de 2013 del Salón del Automóvil de Qatar el automóvil más caro del mundo, denominado Lykan HyperSport, con un precio de 2,5 millones de euros.

Este espectacular coche incorpora una motorización de gasolina de doble turbo con una potencia máxima de 750 caballos y capaz de alcanzar una velocidad máxima de 385 kilómetros por hora, así como llegar a los 100 kilómetros por hora en tan sólo 2,8 segundos.

Este modelo representa el nacimiento del primer "hípercoche" árabe (como lo han bautizado en W Motors) de la historia, que cuenta con un diseño avanzado, así como con la última tecnología y con un gran nivel de exclusividad, ya que únicamente se producirán siete unidades para todo el mundo.

El lujoso vehículo dispone de luces LED con diamantes incrustados. Además, en la parte interior, el modelo mantiene dicho alto nivel de exclusividad y lujo, con botones de oro y de platino, mientras que la pintura exterior incorpora fragmentos de cristales que se pueden personalizar según los gustos de los clientes. Por si fuera poco, contará con un display holográfico interactivo al más puro estilo futurista.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017