Excite

Wiesmann MF5 un lujo en época de crisis

Parecía imposible pero la marca de coches de lujo Wiesmann se ha superado a sí misma y a su anterior modelo, el Wiesmann MF4, lanzando el Wiesmann MF5. El nuevo cupé de la carrocería alemana ya está aquí con muchas novedades en cuanto a estilo y a tecnología.

El nuevo Wiesmann MF5 está ensamblado sobre un chasis monocasco de un material innovador en el ensamblaje de vehículos como es el aluminio pero además está recubierto de paneles de materiales compuestos que lo hacen más ligero y atractivo.

Se trata de un vehículo mucho más bajo, ancho y largo que el anterior Wiesmann MF4. Además, incluye el motor BMW 5.0 de 10 cilindros en forma de V con nada más y nada menos que 507 caballos. Esto hace que el nuevo cupé alcance de los 0 a los 100 km/h en sólo 3,9 segundos, una reacción de vértigo debido a su relación peso-potencia que está en torno a los 2,7 kg/Cv.

El Wiesmann MF5 es toda una máquina con un cambio secuencial de 7 velocidades que le hacen alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h. Está montado sobre unas llantas también de aluminio de 19 pulgadas en unos neumáticos 245/40ZR19 y 275/30ZR19 delanteros y traseros respectivamente.

El Wiesmann MF5 en su interés por la distinción también permite la posibilidad bajo petición expresa de colocar unos asientos de fibra de carbono lo que le convierte en un verdadero lujo a la carta.

Imagen: es.motorfull.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017