Excite

Ya conocemos la ficha técnica del superdeportivo Jaguar F-Type Coupé

  • www.jaguar.com

Ya conocemos los datos del nuevo superdeportivo Jaguar, el F-Type Coupé, que ha sido presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles 2013.

Si hace unas semanas os desvelábamos el secreto de la existencia de este modelo, ahora os damos la ficha técnica de este espectacular coche de la casa del Reino Unido.

En cuanto a las posibles propulsores a elegir mos encontramos con tres posibilidades de potencia diferentes. La entrada a la gama es la mecánica de gasolina V6 de 3.0 litros con 340 caballos, mientras que también se ofrece el V6 de 3.0 litros y 380 caballos.

Después nos encontramos con el motor de gasolina V8 sobrealimentado de 5 litros y 550 caballos de potencia máxima, que hace que el automóvil alcance una velocidad punta de 300 kilómetros por hora y acelere de cero a cien kilómetros por hora en 4,2 segundos.

Por último, este maravilloso deportivo cuenta opcionalmente con las versiones R y S, con un sistema de frenos de carbono cerámicos. Jaguar explicó que este nuevo coupé ha sido desarrollado sobre la base del prototipo C-X16 e incorpora muchas partes de aluminio, que le permiten reducir el peso total.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018