Excite

Ya está aquí el nuevo Ford Mustang tras su presentación en Barcelona

  • www.ford.com

Por fin ha llegado el momento, Ford presenta en Barcelona el nuevo Mustang, el primero que se venderá de manera directa en Europa tras 50 años de historia del archiconocido modelo.

El histórico 'Muscle Car' muestra hoy su cara pública y abiertamente, que sólo hemos conocido gracias a ciertas filtraciones hasta el momento. Tanto el Ford Mustang coupé como el cabrio, evocan el carácter esencial del vehículo, con elementos de diseño clave de los Mustang clásicos, incluyendo el largo capó esculpido y la trasera corta pero modernizada.

En resumen, en cuanto a diseño nos encontramos una altura de techo baja y gran anchura, un elegante perfil gracias al parabrisas y cristal trasero muy inclinadas, luces traseras tridimensionales de tres barras con intermitentes secuenciales y ejecución moderna del clásico morro de tiburón identificativo del Mustang.

para su europeización, al motor 5.0 V8 de Ford, con más de 426 CV y 529 Nm de par, se une un nuevo motor EcoBoost 2.3 litros que aporta tecnología punta al Mustang, ofreciendo prestaciones de turbocompresor con los consumos y emisiones de CO2 requeridos por los consumidores europeos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018