Excite

Ya puedes realizar el pedido de tu nuevo Hyundai Elantra LPI HEV

El fabricante coreano de vehículos Hyundai comienza a recibir pedidos del nuevo Hyundai Elantra LPI HEV, la última revolución del sector del automóvil. La idea de un vehículo ecológico que suprime la combustión de carburantes densos como la gasolina y el gasóleo deja de ser un prototipo para muy pronto comenzar a verse por las carreteras de todo el mundo.

El nuevo Hyundai Elantra LPI HEV es el primer vehículo del mundo propulsado por gas licuado de petróleo y baterías eléctricas recargables. Gracias a esta alimentación ecológica y más económica el nuevo Hyundai sólo emite 99 gramos de dióxido de carbono por kilómetro recorrido. Esto supone una contaminación 66 menor que un vehículo con motor de explosión tradicional. El precio del gas además es un 50% más barato que los combustibles tradicionales.

Otra ventaja interesante también a tener en cuenta es que a la hora de repostar si la estación de servicio en cuestión no dispone del nuevo carburante más ecológico, el Hyundai Elantra LPI HEV también puede funcionar con gasolina sin plomo.

Además el Hyundai Elantra LPI HEV también revoluciona la alimentación eléctrica pues las baterías que incluye son también por primera vez diferentes. En su afán por optimizar y contaminar menos las baterías recargables del nuevo modelo del Elantra de Hyundai son de polímero de ión-litio que a diferencia de las simples de ión-litio son más resistentes y duraderas.

La venta del nuevo Hyundai Elantra LPI HEV comienza en la República de Corea el próximo mes de julio. Algo después llegará a España aunque los concesionarios del fabricante coreano ya están recogiendo encargos.

Imagen: crazytales562 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017