Excite

Ya tenemos el primer vídeo del Porsche 911

  • Foto:
  • Porsche

El nuevo Porsche 911 llegará en septiembre al Salón de Frankfurt, donde será sin duda uno de los protagonistas. Sin embargo la escuadra alemana ha lanzado su primer vídeo oficial para calmar un poco el hambre de los fans y amantes del motor.

El nuevo 911, que para la casa germana es 991, va a dar u salto de calidad y de cualidad en aspectos mecánicos y de equipamiento, dando un lavado de cara a una de las sagas más importantes de Porsche. Por lo pronto el nuevo deportivo alemán es más ancho y largo que las versiones anteriores, rozando el estilo Gran Turismo.

Aprovechando que se ha agrandado el vehículo se ha hecho lo propio con la consola central ya que una de las quejas de los conductores de este modelo es que chocaban sus brazos con los de los pasajeros. Habrá tres versiones del Porsche 911: el Cabrio, Coupé y Targa. Todas ellas llevarán dirección eléctrica, una de las novedades de la firma de Stuttgart en esta serie de vehículos ya que normalmente han tenido una dirección mecáncia.

El motor del nuevo Porsche será de 3.4l y 350 cv, es decir, similar al que posee el Boxster S, dando un plus de eficiencia al nuevo 911 ya que consigue reducir la necesidad de combustible en un 12 %. La relación de marchas será optativa ya que puede ser manual o la PDK de doble embrague. Ambas tendrán siete cambios diferentes. En cuanto a otros aspectos del coche cabe destacar las llantas de 19 pulgadas. El verano es largo así que pronto veremos nuevos adelantos del nuevo modelo de Porsche.

Porsche 911 2012

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017