Excite

Yamaha: motos de ocasión por todo el país

Una de las consecuencias de la crisis ha sido la bajada de las compras de vehículos nuevos en favor de los de ocasión. Además, las motos también han ganado terreno a los coches por su menor consumo. En todo el país se pueden encontrar de la marca Yamaha motos de ocasión a precios rompedores.

Yamaha-motor.eu, portal de referencia

Yamaha, aunque en un escalón por debajo, es junto a Honda y Suzuki la marca de motos que domina el mercado en España. Rastreando el mercado de ofertas, tiene Yamaha algunas motos de ocasión que merecen la pena observar detenidamente.

La primera opción para encontrar una Yamaha debe ser darse un recorrido por los portales de internet, como motocasion.com o motofan.com. Aquí se pueden encontrar ofertas de particulares y empresas de Yamaha. Es por ello, que aunque a veces se es receloso con anuncios en webs, al menos sirve para orientarse sobre cómo está el mercado de Yamaha.

Entre las empresas que tienen ofertas de Yamaha de ocasión y que se anuncian en estos sitios se encuentran concesionarios multimarca como Marc Motos Team en Sabadell, Dandy Moto en Cartagena o Motodesguace Torracing en Sevilla, sólo por dar algunos ejemplos.

Un portal recomendado si tienes claro que buscas una Yamaha, es el suyo oficial: yamaha-motor.eu. En su sección de 'Ocasión' se encuentran todas las motos y scooter Yamaha de segunda mano que existen en la red oficial de concesionarios Yamaha. Además, ofrecen dos años de garantía con coberturas que varían según el modelo.

Concesionarios Yamaha en España

Otra opción para hacerse con una Yamaha es acudir a concesionarios oficiales. La lista de los mismos se puede encontrar en la web de yamaha-motor.eu. Sólo en Madrid hay 132 concesionarios oficiales, lo que da una buena muestra que la oferta es amplísima.

Ferias de motos de ocasión

Existen más lugares a los que acudir para observar la oferta de Yamaha en motos de ocasión. Las ferias y salones del motor son siempre encuentros a tener en cuenta. Algunos de los más interesantes para los moteros son el Salón de Moto de Lleida, que se celebra por abril cada año; Motorocasión en Lugo, en mayo; MotoMadrid también en mayo; o el Salón del motor de Ocasión en Sevilla, en octubre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017